Hola a tod@s!!!
Últimamente veo que hay una locura con los mandalas y no es para menos porque creo que es una de las terapias más beneficiosas y creativas que he encontrado.
Yo siempre los he tenido presentes en mi vida de una u otra forma. Empecé utilizándolos en la escuela dónde trabajaba y luego con mis hijos, cada noche, pintábamos uno. El pintar estas imágenes, todos juntos con música relajante hacía que la conversación fuera fluida y pudiéramos compartir cosas que durante la agitación nos era imposible. Además que a ultima hora de la noche después de la ducha y antes de la cena hacía que el rítmo bajara y propiciaba que fueran a la cama mas tranquilos y relajados.
Fue tanto aquella costumbre que encima de la mesa siempre había un tarro lleno de pinturas y un montón de fotocopias con mandalas de distintos tipos listos para colorear. Había diseños sencillos y otros con muchísimos detalles asi que viniera quien viniera y casi sin querer, terminaba pintando uno y se iba orgulloso de su trabajo
Y es que los beneficios de estos círculos mágicos son muchos pero para mí lo más importantes es que además de relajarme y relajarnos cuando lo hacíamos juntos, potenciaba nuestro lado creativo y ayudaba a sacar nuestras emociones en forma de color.
El caso es que hace mucho quería probar a hacer uno a crochet pero no sabía muy bien como empezar a hacerlo y un día empecé, empecé y empecé…. y mirar lo que salió! Como no me atrevía con algo muy grande utilicé el bastidor como soporte y el resultado decorativo… ¡me ha gustado mucho! así que si os animáis ¡a crochetear!




A ver si pronto puedo hacer patrones y los cuelgo para que me digáis que os parecen!
Un beso enorme
ya se que este comentario no iba aquí pero no lo puesto antes por que t comentario estaba dentro de esta serie de fotografías tan bonitas, realmente un lugar paradisiaco😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tu puedes comentar lo que uieras y dónde quieras, faltaria mas!!!! 🙂 El sitio es impresionante, aunque la subida no es apta para todo el mundo desgraciadamente pero es impresionante!!!
Me gustaMe gusta
yo tambien era amante de amarillo y cuando me vas llevaría una corona de flores blanca yamarlls un lazada amarillo y unos zapatos forrados en amarillo pero muy cla rito y el rAmo te lo puedes imaginar pero no era blanco era color mantequilla. una pasada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajja Mamen que alegría verte por aquí!!! Ya veo ya que no soy la única de amarillo
Me gustaMe gusta