Cuándo empecé a crear estos bonitos sonajeros no pensé en todo lo que cambiaría mi percepción de los amigurumis. No han sido los primero muñequitos tejidos a crochet pero debo reconocer que son los mejores que he hecho hasta ahora, yo creo que por eso es por lo que he cambiado mi percepción de los amigurumis.
Hacer un amigurumi en principio no es nada complicado, es tejer en circulo y con saber aumentar, disminuir, hacer punto bajo y raso debe ser suficiente, aunque luego puedes dedicarte a hacer mas o menos florituras.
Mis primeros amigurumis debo decir que fueron bastante desastrosos, la verdad es que el resultado no era feo pero a mi no me terminaban de convencer y creo que es por el tipo de hilo utilizado y la pericia a la hora de bordar los detalles de la carita (porque no me atrevía con nada mas).
Así que probé el hilo de algodón para Amigurumi de katia y estos sonajeros son los primeros que me han salido decentes. Gracias a Alba de Lanas y Ovillos he conseguido enamorarme de estos preciosos muñequitos que ya son indispensables en mi mundo crochetero.
Os dejo el vídeo del paso a paso de Alma y si queréis adquirir uno ya sabes que podéis hacerlo a través de mi página en facebook o mediante un mensaje en mi correo electrónico maialenkiros@gmail.com
Un beso enorme y feliz día!!!