Conjunto de pantalón, gorrito duende y corona

Hola a tod@s!!

Mirar que conjunto tan bonito y tan dulce.

Conjunto

Me lo pidió una antigua compañera mía del cole, si, si del cole, de las que te sabes nombre y apellido de tanto pasar lista, porque no se vosotros pero yo recuerdo a mis amigas del cole (y digo amigas porque mi cole era SOLO de niñas) con nombre y apellido o con el diminutivo y además si hace tiempo que no les ves y luego las descubres por internet y ves a sus hijos dices… pero esa señora que hace con mi amig@ putupún… ¿no os ha pasado nunca?

Cuándo decidí abrir mi página de facebook para enseñar al mundo (a mi mini mundo) las cosas que hacía, al día siguiente me llegó un mensaje de Bea diciéndome que le encantaban todas mis cosas y que le apetecía que le hiciera una capota y un cubre pañal.

Lo mejor de todo es que hablamos de un montón de cosas, nos pusimos al día y lo mejor de todo es que retomamos el contacto. La mala noticia es que en mitad de este proyecto le dieron una noticia nefasta a su madre así que este proyecto ha terminado siendo mas que un conjunto para una amiga.

Este pedido lo hice con un cariño muy especial porque finalmente se transformó en algo más que simple ropa hecha a mano y con cariño, quería  hacerles una foto a sus hijos y regalársela a su madre para que le diera fuerzas para luchar así que imaginad que bonita historia y que responsabilidad.

A mi el resultado me gusto muchísimo además luego me pidió otra corona y dos varitas para completar el conjunto y le pinté una cajita de fresas para que fuera mas protegido. En la próxima entrada os pondré fotos.

Capota bebeCoronaDetalle pantalonIMG_20160323_092557IMG_20160323_092749

Detalle coronaIMG_20160323_092810

Creo que si en todos los pedidos pongo el corazón en este ademas iba toda mi luz, toda mi energía positiva. Se que ella se emocionó al recibirlo, le gustó muchísimo y presumió de amiga del cole que hace cosas bonitas así que desde aquí le envío un beso enorme… pero de los gordos, gordos y para vosotros…

Otro beso enorme y disfrutar del día y si me leéis de noche… de la noche!! 😉

2 comentarios sobre “Conjunto de pantalón, gorrito duende y corona

Deja un comentario