Pues después de que DMC tuviera el amable detalle de regalarme el libro de Ganchillo con ternura del que os hablé en esta entrada rauda y veloz me he puesto manos a la obra.
Antes de abrir el libro ya veis que la portada promete, es imposible mirar durante un minuto y no enamorarte de estos preciosos corderitos… bueno yo veo que son corderitos pero lo bueno que tienen los diseños de #tournicote es que no tienen una forma altamente difinida y esto hace que tu imaginación vuele y siempre veas lo que quieras ver, dicho lo cual, insisto, yo veo corderitos con carita de bondad.
Al abrirlo podéis ver todas las creaciones a cual mas bonita pero como hay que empezar a trabajar por una yo decido empezar por el principio, por frambuesa, así que como tenia unos ovillos sobrantes de hilo gris, rosa y marfil me he puesto al lio.
El resultado creo que es maravilloso, para Frambuesa Gris he utilizado ojos de seguridad del número 6 y para frambuesa rosa los he bordado (ahora ya he «aprendido» a bordar porque al principio era un desastre) y a los dos es he puesto una nariz de seguridad
No he podido evitar empezar con este patrón, al abrir el libro se me fueron los ojos detrás de estas caritas tan dulces… encima era la imagen de portada que llevaba viendo durante bastante tiempo, tenia que empezar por Frambuesa, sin duda.
Lo único que me ha fallado es el color marfil, yo hubiera preferido que fuera blanco pero para el próximo conseguiré un ovillo blanco… ya le he echado el ojo a Wolfgang, a por ti voy dulce gatito!!
Un beso enorme y feliz día
Me encanta esta conejita😍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias guapísima!!!
Me gustaMe gusta