Reto Amigurumi

Hola a tod@s,

Hoy os voy a hablar de facebook, amigurumis y retos. Empecemos por el principio facebook.

Quiero contaros que últimamente estoy teniendo muchísimas solicitudes de amistad y estoy conociendo a mucha gente por facebook y esto no deja de maravillarme. Me parece increíble como podemos conectarnos a través de la red, como podemos estar unidos a personas que no conoces físicamente de nada pero que te unen muchas aficiones u opiniones.

Esto es lo que me ha pasado con Luna, conocí su grupo de facebook Retos amigurumis y desde entonces sigo todos sus trabajos. Luna tiene un blog Amigurumeando con la Luna en el que habla del maravilloso mundo de los amigurumis. En el momento en el que entras en su blog te da la sensación de cercanía, de una persona que realmente te cuenta lo que vive, el estilo de letra tan natural, la forma de escribir, el aspecto, todo te hace sentirte como en casa, como si entraras en un mundo de dulzura y optimismo sin salir de casa. Son esos blog en los que entras y no te cansas de leer.

Foto:

Y por ultimo están los retos, me encantan los retos y creo que el ser humano está programado para hacer retos porque siempre que veo la palabra reto en un grupo o página hay muchísima gente que lo sigue. Aqui no puedo obviar un capítulo de los Simpson en los que Lisa no puede ir al colegio y dice a su madre «califícame, califícame, califícame…».

Además los retos es un lugar en dónde apreciar la creatividad y eso me encanta, sobre una misma idea hay gente que empieza a trabajar y el resultado es completamente distinto, esto dice tanto de cada una de las personas, que al final conoces a todos los componentes de una manera muy especial porque te muestran lo que en su interior llevan.

Dicho todo esto y como voy con retraso os muestro los retos de Julio que ha sido cuando yo me incorporé  y Agosto. Ahora vamos por el de Septiembre así que si os gustan los amigurumis os invito a que participéis en el grupo .

Este fue el Reto de Julio en el que Luna nos proponía hacer una muñeca Gorjuss basándonos en una imagen de esta muñequita tan dulce. Os pongo en imágenes todo el proceso.

Y este es el de Agosto que era crear una Ninfa del jardín, por supuesto los patrones se ofrecen en el grupo y tu puedes caracterizarlos a tu forma.

Os recuerdo el blog de Luna, Amigurumeando con la Luna y el grupo de facebook Retos Amigurumi animaros a participar si os gustan los amigurumis porque no os arrepentiréis!!

Un beso enorme, pasar un gran día y si me leéis de noche… una GRAN noche 😉

10 comentarios sobre “Reto Amigurumi

  1. Preciosos tus trabajos y precioso post. Bonitas palabras. Te felicito y un placer formar parte de Retos amigurumis!!. Un beso guapa.. por aqui me quedo.. desde hoy te sigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhhhh!!!! me encanta!!! muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace leer tus palabras, estas cosas son las que me hacen alegrarme cada día más de haber creado el grupo en el que estoy conociendo personas maravillosas como tú. el grupo es de retos pero nunca he sentido la sensación de competencia entre ninguna de vosotras siempre estáis dispuestas a ayudar a otras compañeras y a compartir entre todas, y encima leo estas cositas y ya… no hay palabras.
    Muchas gracias guapísima me has alegrado el día desde tan temprano con tus palabras, feliz de contar contigo !
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Que alegría leer esto!! La verdad es que si, hay muy buen rollo en todo el grupo eso es lo mejor, es impresionante como todas ponemos todo lo que sabemos para avanzar, eso también es gracias a que tu que eres quien lo ha creado haces que exista ese buen ambiente. Un beso enorme

      Me gusta

Deja un comentario