Buenos días a tod@s!!
Hoy continuo mostrándoos trabajos del libro de Tendre Crochet para que veais lo monísimos que quedan tejidos todos sus personajes.
Yo cuando compro un libro me gusta mostraros todas las posibilidades que os puede dar de sí porque cuando compras un libro no solo puedes reproducir todos los personajes que te presenta sino que además si dejas volar tu imaginación puedes crear cosas impresionantes.
¿Os acordáis que el otro día os mostré a Pirum Parum de trapillo? Pues hoy os traigo a esta preciosa conejita, muy dulce que Sandrine nos la presenta así
Son preciosas, verdad? Yo cuando las vi rápidamente supe que este patrón me iba a dar mucho juego y desde luego así ha sido, estas conejitas junto con frambuesa desde un principio han abierto la boca de muchos niños y he tenido que tejerlas ya varias veces para ellos.
La primera Josephine que tejí quise ser fiel al patrón propuesto en el libro y mirad que cosita mas linda salio, no me duró nada en casa y se marchó con una preciosa niña. Lo único que cambié fueron los colores y mirad el resultado.





Y después de tejerla no he podido resistirme y he tenido que tejer mas, muchas mas!! Como con pirum parum también hice mis propias versiones pero esta vez no con otros materiales sono cambiando un poco si indumentaria, algo que simplemente es cambiar y combinar colores puede dar resultados estupendos y si no fijaros en estos modelos con mallas, con pantalón corto y utilizando la técnica de tapestry, incluso me permití el lujo de ponerles una pulserita… Josephine es tan dulce que todo le queda genial y si no mirar, mirar…




Espero que os haya gustado este personaje tanto como a mi, os aseguro que lo tejeré muchísimas mas veces porque queda genial.
Un beso muy fuerte, ser creativos y felices!!
Me encantan!!! pero la del corazón ya si que me ha enamorado jejejeje.
Besos guapisima
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhhhhhhh…………..me encantan…¡¡¡¡…quedan preciosas….
Me gustaMe gusta