Este fin de semana hemos estado de viaje y en esos momentos es cuando te das cuenta de lo difícil que es viajar con la princesa y, aunque cada vez lo hacemos mejor, aun nos sigue costando un montón salir de casa y pasar unos días fuera.
Cualquier niña lleva su maleta con su ropa, su juguete y poco más pero la princesa no, ¡¡para nada!!. Con #laprincesaLena tenemos que llevar casi todo el ajuar y casi toda la vajilla.Yo reconozco que soy bastante desastrosa a la hora de hacer la maleta, casi siempre olvido alguna cosa importante sin la que #laprincesaLena no puede vivir, pero ya nos hemos acostumbrado la una a la otra y yo suelo recordar todo lo que le gusta y ella puede vivir sin lo que a mi se me ha olvidado.
Algo que nos cuesta especialmente es dormir. Dormir fuera de casa nos mata y eso que siempre llevamos su manta a todas partes pero si sale fuera de casa siempre tiene que dormir acompañada y con mi brazo de almohada. Hace un tiempo os enseñé su habitación y claro es tan de princesa que es difícil reproducirla fuera de casa.
En esta ocasión no le convencían las mantas que había en la habitación asi que ella dormía (como siempre) con su mantita pero yo no me podía tapar con ninguna. La verdad es que tenía razón porque eran bastante feas pero yo tenía frio y cuándo se iba quedando dormida yo me tapaba. Imaginaos la situación, yo con la cabeza de #laprincesaLena sobre mi brazo, muerta de frio y con las piernas intentando subir la manta para taparme, cuando ya la consigo, entre tanto movimiento (la mayoría de ellos involuntarios) la princesa se despierta y al verme con la manta empieza a gritar para que me la quite y vuelta a empezar.
En fin, dormir con mi princesa es bastante complicado…. Buenas noches #princesaLena 💙💙💙💙!!
Decir que la adoro y que te adoro a ti es poco! y entiendo muy bien a la Princesa, a mi también me cuesta dormir fuera de casa.
Un besazo enorme para las dos
Me gustaMe gusta
Otro enorme para ti!!
Me gustaMe gusta