Coleteros sweets amigurumi para princesas muy dulces

Pues si hoy os traigo esta idea que a mi, en cuanto la ví, me encantó. El otro día en el Instagram de Carmen vi que hacía unos coleteros de helados (os he dejado el enlace) que me encantaron para la princesa asi que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra.

Busqué mini amigurumis y en la página de Lanas y Ovillos encontré unos «Dulces Amigurumis» que me venían genial para lo que tenía en mente. He tejido muchos amigurumis pero casi todos son personajes, comida muy poca y tengo que reconocer que es muy gratificante porque el resultado no puede ser más bonito ¿no creéis?
También es cierto que ahora me ha dado por los postres (debe ser que estoy mas dulce de lo habitual) así que estoy hipermotivada y con muchas ganas de aprender a hacerlos y decorarlos tanto comestibles como con hilo.

Ahora lo importante es ver como los va a recibir la princesa porque los amigurumis chiquititos le suelen gustar mucho porque son muy manejables pero peinarse ne lo gusta nada (es mi pequeña salvaje) así que cuando le ponga semejante cupcake en la cabeza no se que va a ser de ella, lo que si tengo claro es que en el cole van a alucinar, va a ser la envidia de todos. ¡Igual alguno se anima y le da un mordisco! No me extrañaría nada de nada porque tienen una apariencia muy apetecible.

Para hacerlos he utilizado hilo de algodón que compré para bordar pero como no bordo pues los tenía muerto de risa esperando su momento ¡y el momento de lucirse ya le ha llegado! . Han sido un descubrimiento porque nunca pensé en utilizarlo para crochet pero son muy útiles porque así no tienes que empezar ovillos y dejarlos a medias, con una madejita de este hilo tejes las diferentes partes de amigurumi.

IMG_2270.jpg

Las gomas yo las he comprado negras igual de colores hubieran quedado mas bonitas pero mi princesita tiene una mata de pelo considerable y para que le aguanten tienen que ser gomas bastante fuertes así que no he encontrado de otro color. He ido cosiendo los amigurumis a las gomas por un lado, en el caso de los helados, y por la parte de abajo en los cupcake y en los pastelitos.

IMG_2258.jpg

Estos son los coleteros helados y el vídeo que yo he seguido para tejerlos

IMG_2261.jpg

Estos los coleteros cupcake y su correspondiente vídeo

IMG_2266.jpg

Y estos los coleteros mini pastelitos junto al vídeo

IMG_2263.jpg

Para terminar les he bordado a los cupcake y a los helados unas hebras simulando las chispitas de colores que se les pone de decoración, creo que le dan un toque mas realista pero esto es por gustos, ¡¡este sería el resultado final!! ¿que os parecen?

IMG_2291.jpgIMG_2293.jpgIMG_2302.jpgIMG_2298.jpgIMG_2303.jpg

Pues eso es todo lo que os tengo que contar por hoy, mañana… ¿os apetece la receta de la SuperCookie con dulce de leche para sorprender el día de la madre?

Un beso enorme y vivir felices!!

Maialen

5 comentarios sobre “Coleteros sweets amigurumi para princesas muy dulces

Deja un comentario