Quien Soy

Quien Soy

«Soy Magdalena, la persona que está detrás de Maialen Kiros. Deseo que mi trabajo te conecte con sentimientos de paz y relajación.

Me gusta trabajar con fibras naturales, le doy importancia al aprendizaje, la estética y la calidez

Intento canalizar emociones a través de mis patrones, para que las piezas puedan fomentar sentimientos en tí»

Mis patrones son historias tejidas. Cada proyecto es un reto que te enseñará algo nuevo. Tejer es hacer magia, es la forma de comunicarme con agujas, ovillos y mis manos.

Mi vida transcurre entre ovejas, calados y texturas

Cada pieza está meticulosamente tejida a mano con fibras e hilos naturales y sostenibles. Siempre que puedo utilizo fibras naturales y en algún caso son fibras teñidas por mi, utilizo paletas de color neutros y cálidos, con un claro enfoque en las texturas y la experimentación, trabajando con una o más técnicas textiles, para conseguir intensificar la complejidad de la textura a la vez que una estética auténtica y única

Por otro lado me apasiona enseñar a quienes desean iniciar un nuevo hobby. Estoy diseñando una variedad de cursos y tutoriales que ofrecen todo lo necesario para que comiences una nueva técnica, con explicaciones fáciles y desde el principio para que cualquiera pueda seguirlos sin conocimientos previos..

Mi objetivo es generarte sentimientos de paz y relajación mientras trabajas con las manos y con el arte textil. Estarás en el «Aquí y en el Ahora» y te enseñaré de forma simple, con gratitud a entender y canalizar las emociones a través del tejido.

TEJE TU VIDA

Crear es tu momento asi que deja las preocupaciones atrás, relájate, prepárate un café, un o tu bebida favorita y enrédate entre técnicas y ovillos. Este es tu sitio.

¡Bienvenida!