Este fin de semana hemos tenido fiesta en casa, su hermano mayor cumplía 13 añazos y aunque os parezca increíble de creer a #laprincesaLena le encantan las fiestas. En cuanto vio la cantidad de niños que venían por casa se puso como loca de contenta, no sabía donde mirar ni con quien estar.
La verdad es que a mi me encanta mirarla, me parece increíble, aunque la forma de relacionarse con ellos no es la que nosotros conocemos, le encanta estar pululando alrededor de todos los invitados y la verdad es que ellos también la aceptan muy bien. Es maravilloso ver como los niños tienen una forma de relación y aceptación muy superior a la de los adultos.
Hace tiempo lo mejor de la fiesta de cumpleaños era los globos pero ahora lo que realmente le vuelve loca son las chuches sobre todo los lacasitos que suelo poner en la tarta de chocolate y galletas.
Se agarra a la tarta y dice… cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños y no hay manera de separarla de ella o como te descuides… mete el dedazo en la tarta!!
La música también es su debilidad y su bola de discoteca, ¿Cómo os quedáis? si, si porque #laprincesaLena tiene una bola de discoteca de esas que giran y tienen foco de colores… Durante la semana por mi Instagram o por mi Facebook os iré contando todo lo que hicimos en la fiesta y al final de la semana subiré una galería de imágenes al blog.
Y para terminar la fiesta… una foto de todos juntos ¡CHEEEEESSSSEEEEEE!
Preciosa! Me encanta… y coincido… me encantan los lacasitos y las bolas-discoteca!!! son LO MAS!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Verdad? es que una fiesta sin lacasitos, sin música y sin bolas de discotec… no es una fiesta!!! jajajajaja
Me gustaMe gusta
Ya veo que se lo ha pasado a lo grande la Princesita! me la imagino encantada con la fiesta, por cierto felicidades al hombrecito de la casa.
Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Luna!!! la verdad es que es impresionante ver como interactúa con otro niños y lo feliz que le hace que vengan a casa!!
Me gustaMe gusta